Ir al contenido principal

AUMENTA TU BUSTO SIN IMPLANTES RÁPIDO Y NATURAL



Debe seguir estos consejos si quieres fortalecer el busto.

Tomar una pequeña pelota de gomá y con los brazos extendidos hacia adelante, trata de apretar con fuerza. Debe repetir cinco veces.

Con las palmas juntas y pegadas al pecho, presionando fuertemente una contra la otra, mantener el estrés unos segundos y relajar.

Levante los brazos a la altura del hombro, doblar los codos y agarrar los antebrazos. Gravita alrededor de 10 segundos. En primer lugar, poner su brazo derecho sobre la izquierda y luego en sentido contrario.
De pie, con los brazos cruzados, hacen pequeños círculos que giran las muñecas. Repetir 10 veces en una dirección y otro 10 por el contrario.


loading...

Tan fácil como en casa:


Repetir, siempre que sea posible este ejercicio: Pulse palmas de las manos una contra la otra, por la fuerza, con los codos de alto, repetir 50 veces.

Ejercicios para poner firme los pechos.

Con un montón de ejercicio para proteger su busto se puede tener un pechos firmes

Primer ejercicio

Tumbarse en el suelo, tomar un peso de 1,5 kg en cada mano (o en su defecto una botella de agua) y separa los brazos.
Sus manos verticalmente, sin mover los codos, diez veces. ¿Los juegos de dos (los músculos de la espalda y el vientre se encojan). Tenga cuidado de no arquear el cuerpo.
Que se ha quedado inmóvil, con los brazos separados, los pesos hasta que toquen, con los brazos extendidos. Haga tres series de diez.


Segundo ejercicio


Póngase a un metro de la pared, así erguido, con los pies juntos y los brazos extendidos.
Vamos a ir hacia adelante contra la pared y ralentiza cruzando los brazos.
Volver a la posición inicial con fuerza, abriendo los brazos.
Debe contraer los músculos abdominales y glúteos.


Tercer ejercicio

Ponte a gatas con los brazos extendidos y las manos bien apoyados en el suelo.
Doblar los brazos, tirando de los codos y baja como pueda sin arquear el cuerpo.
Ir arriba y repite diez veces, exhalando después de cada gota. Haz dos series de diez repeticiones.

Esto es muy bueno para mantener el busto.

Práctica de la natación


La natación es excelente para fortalecer los músculos de los brazos y parte superior del torso.
Cada deporte en general es beneficioso, hay que tener cuidado con los ejercicios violentos y saltos.

Con las pesas


1. Con una mancuerna en cada mano (u otro peso de 1 kg) llevar ambos brazos hacia adelante en la parte frontal del pecho, sin sobrepasar la altura de los hombros.
Cruce los brazos sobre la otra en la muñeca, alternando izquierda y derecha en la derecha sobre la izquierda.
Repita quince veces.



2. Tumbado sobre la espalda con las rodillas flexionadas, coloca una pesa en cada mano.
Levante los brazos en ángulo recto. Flexionando el codo un poco de un brazo de nuevo a la tierra y una copia de seguridad. alternando los brazos, repitiendo quince veces cada uno.
loading...

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿En qué momento la palabra “gorda” se convirtió en insulto?

Gorda, gorda y gorda, y por mil veces que me lo repita y aunque estoy convencidísima de que no lleva connotaciones negativas, la gente se empeña en sustituirla con palabras como:  “es rellenita”, “es gordita”, “es grande”,  “es de hueso ancho”, “es su genética”… ¡WTF!  ¿Pero en qué momento esa palabrería barata empezó a usarse por favor? Joder, di gorda, que no pasa nada. ¡Que no se acaba el mundo señores! Q ue echáis humo por el cerebro intentando buscar una palabra sustituta, ¡Que no estáis nombrando al anticristo! Madre mía… loading... Está claro que, aunque quede mucho camino por recorrer, los movimientos “body-positive”, las chicas “curvy”, los chicos “fofisanos”, han pisado muy fuerte los últimos años, y es más, me atrevería a decir que están de moda. (Un hurra por mis mollas ¡HIP! ¡HIP! ¡HURRA!) Y sí; desde que se empieza a entender que, estar gorda no es sinónimo de dejadez, ni de no haber hecho ejercicio ni ninguna de esas chorradas; la soci...

LAS GORDITAS TENEMOS QUE CARGAR CON UN A CRUZ?

sé que estoy gorda, pero no me pesan los kilos. Estos kilos de más que yo tengo, y sé que tengo, que no me has descubierto nada nuevo, no son una carga para mí. No vengo a contarles nada nuevo. De hecho, ya hemos hablando mil veces en Gorditas Atrevidas de las señoras (generalizo porque en su mayoría este tipo de comentarios te las hacen las señoras, así como  queriendo ayudarte a sobrellevar la pesada carga de ser mujer ) que no te conocen de nada pero se permiten darte un consejo. Hacía mucho tiempo que a mí no me pasaba algo parecido, pero desde que estoy con las muletas paso mucho tiempo sentada en la calle (bajo a una terracita a que me dé el solecirto, voy de paseo al parque y me termino sentando en un banco porque me canso…), a veces sola, y al parecer debo de tener un cartel invisible en la frente que yo no veo pero el resto de la humanidad sí puede ver que dice “POR FAVOR HABLE CONMIGO”. Total, que se me acerca todo tipo de gente, sobre todo personas que tam...

6 Razones para salir con una gordita

La principal razón por la que los “sitios de entretenimiento” para hombres no muestran a las mujeres “fuertecitas” es porque no hay demanda, la simple ley de la oferta y la demanda. En marcianos, con más del 80% de usuarios hombres en variadas ocasiones hemos publicado imágenes de mujeres pasadas de peso y desgraciadamente tengo que decirlo, son pocos aquellos comentarios que favorecen esas publicaciones. Y no sabemos a ciencia cierta si se trata de preferencias generalizadas o de la influencia de las sectas de la moda y las revistas que dictan aquello que debe ser atractivo. Lo que se exige es lo que ofrecemos. loading... Hoy, sin embargo, vamos a exponer las ventajas de salir con una mujer “gorda”. #1 No tienen miedo de comer. Es muy aburrido y decepcionante cuando vas a un restaurante agradable y tu acompañante ordena ensalada verde. Si, quizá es más barato, pero si no estaba dispuesta a comer un Filet Mignon habríamos comida la ensalada en casa. Una niña grande por el contrario...