Ir al contenido principal

45 FORMAS DE LLEGAR AL CORAZÓN DE UNA MUJER

Consejos para enamorar a una mujer 45 maneras o consejos para llegar al corazón de una mujer, de enamorarla, de “hacerle temblar las rodillas“.
loading...
Algunas de estas formas o consejos son ya “clásicas“, otras son más originales. Dosifica las ideas y no se te ocurra poner en practica todos estos consejos a la vez, te convertirás en su esclavo, sin posibilidad de liberarte nunca. Consejos 
 1. Pídele que baile. Si eres capaz de pedírselo en el momento oportuno y tras el entorno romántico necesario, no habrá nada más sencillo y eficaz. 
2. Bésala en la línea que hay entre sus hombros cuando se dé la vuelta para dormir. 
3. Cuando llegue de la calle, cruce la entrada suba las escaleras para encontrarse contigo, camina hacia ella, para verla lo antes posible. 
4. En días de viento apártale su pelo rebelde de sus ojos y de su boca 
5. Ponle tu brazo alrededor cuando vayas a presentarle a tus amigos o tu familia. 
6. Cógele su mano en momentos especiales… Bésala apasionadamente de vez en cuando (cómo besar, por si se te ha olvidado). 
7. Llámala cuando te sientas triste. 
8. Besa sus párpados. 
9. Dile que te cuente cosas y te enseñe fotos de cuando era niña. 
10. Lávale desde su cabeza a los pies cuando estéis en una ducha. 
11. Si ella llora al teléfono, ve corriendo a donde ella esté. Inmediatamente. 
12. Hazle el amor en un sitio inesperado y de una forma inesperada o poco habitual.
13. De vez en cuando llámala por su nombre y apellidos. 
14. Cómprale su álbum de música favorita de todos los tiempos en formato de vinilo. 
15. Cuando le pidas un café, recuerda exactamente como le gusta. 
16. Llévala en brazos, désnudala y ponla en la cama cuando se haya quedado dormida en el coche o en el salón. 
17. Menciona su próximo aniversario antes de que ella lo haga. 
18. Envíale algo a su correo electrónico. Cualquier cosa, una postal, una frase, una imagen… 
19. Cuando ella se sienta insegura, mírala fijamente a los ojos y dile que no hay nadie en el mundo que pueda ser tan perfecta para ti como ella. 
20. Llámala antes de subir al avión o al tren… 
21. Recoge su ropa del suelo. 
22. Trata desesperadamente de hacerla reír cuando le venga un bajón.
23. Llévala a ver tu deporte favorito en directo. Préstale más atención a ella que al juego. 
24. Tócale el brazo o acaríciala cuando dejes la mesa para ir al baño. Tócaselo nuevamente cuando vuelvas. 
25. Afeítate justo antes de verla. Ella se dará cuenta. 
26. Abrázala cuando se sienta celosa. Abrázala fuerte. 
27. Ríndele culto a sus senos. 
28. Regálale una joya. 
29. Llévale dos toallas cuando salga de la ducha (la segunda es para su pelo) . 
30. Pregúntale cosas concretas acerca de su trabajo. 
31. Mantén a mano sus cereales favoritos, la comida o bebida que sabes que le gusta. 
32. A la mitad de una conversación dile que la quieres.
33. Envía flores tras una noche muy especial para los dos. 
34. Llévala a una cabaña con chimenea. Enciéndele un fuego. 
35. Pronuncia su nombre cuando le hagas el amor. 
36. Léele o cuéntale una historia romántica cuando sea su turno de conducir durante un largo viaje. 
37. Ofrécele arreglarle algo suyo que te has dado cuenta que está roto. 
38. Date cuenta cuando ella lleve algo puesto nuevo y dile lo bien que le sienta. 39. Hazle el amor de pie, contra una pared. 
40. Bésale la mano delante de sus amigos/amigas. 
41. Si está demasiado estresada para el sexo puedes: • Prepárarle un buen baño • Darle un masaje por todo su cuerpo • Pregúntarle si desea una lucha “amigable”…
42. Pon en práctica alguna idea romántica de vez en cuando. 
43. Recuérdale de vez en cuando cosas y detalles de cuando os enamorásteis. 
44. Hazle un desayuno perfecto o llévale cosas a la cama que le gustan. 
45. Llévala a su tienda favorita, sin decírselo anticipadamente.
loading...

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿En qué momento la palabra “gorda” se convirtió en insulto?

Gorda, gorda y gorda, y por mil veces que me lo repita y aunque estoy convencidísima de que no lleva connotaciones negativas, la gente se empeña en sustituirla con palabras como:  “es rellenita”, “es gordita”, “es grande”,  “es de hueso ancho”, “es su genética”… ¡WTF!  ¿Pero en qué momento esa palabrería barata empezó a usarse por favor? Joder, di gorda, que no pasa nada. ¡Que no se acaba el mundo señores! Q ue echáis humo por el cerebro intentando buscar una palabra sustituta, ¡Que no estáis nombrando al anticristo! Madre mía… loading... Está claro que, aunque quede mucho camino por recorrer, los movimientos “body-positive”, las chicas “curvy”, los chicos “fofisanos”, han pisado muy fuerte los últimos años, y es más, me atrevería a decir que están de moda. (Un hurra por mis mollas ¡HIP! ¡HIP! ¡HURRA!) Y sí; desde que se empieza a entender que, estar gorda no es sinónimo de dejadez, ni de no haber hecho ejercicio ni ninguna de esas chorradas; la sociedad parece qu

NO ME PIDAS QUE ADELGACE SI A TI NO TE VA CRECER LA POLLA

Ya está, ya me he cansado, no puedo más. No me dan los dedos de la mano para contar los tíos que a lo largo de mi vida me han dicho (de forma directa o pasivo agresiva) que ‘por qué no adelgazas unos kilillos, si estarías un poco más mona’, ‘deja los dulces, que te va todo al culo’ o mi favorita ‘con la cara tan bonita que tienes, si pesases un poquito menos...’. Me lo han dicho señores a los que acababa de conocer ese día, pero SOBRE TODO, me lo han dicho tíos con los que he llegado a mantener una relación. Que me conocieron así, con mis carnes morenas, y parecieron disfrutarlas sin prejuicios hasta que un día se les enciende la bombilla y deciden que no, que prefieren una novia delgada y a ver si con un par de frases persuasivas lo consiguen. loading... Y digo yo… ¿no les sale más rentable empezar la relación con una chica delgada directamente? Porque conseguir que una gorda adelgace no es que sea tarea fácil.  Más que nada la mayoría ya lo hemos intentado, y si no u

ESTA MODELO GORDITA DEFINE LA BELLEZA MOSTRANDO SUS ESTRIAS

“Mis pequeñas rayas están aquí. Aliviándolas con aceite de vitamina E para notar lo lindo que mi cuerpo puede ser a pesar de los pequeños cambios” Criticada y aclamada por muchos, Barbie Ferreira Pretendía demostrar que el cuerpo cambia y que las marcas que ahora tiene son hermosas. Ya hemos hablado anteriormente de   Barbie  Ferreira, una modelo talla grande cuya historia se viralizó en internet, al ser de las primeras modelos en ser parte de una campaña de  American Eagle Beach  para su línea  Aerie. Desde siempre se ha hablado de American Eagle, ya que se caracteriza por no editar digitalmente las fotos de su campaña; sin embargo, Ferreira a lo largo de su carrera, ha tenido que soportar el rechazo de una industria donde todas las mujeres deben de ser extremadamente delgadas. Recientemente la modelo publicó una fotografía en Instagram en donde muestra las estrías que tiene en su cadera y vientre.  Pretendía demostrar que el cuerpo cambia y que las marcas que ahora tiene

ELLA SABE COMO FOLLAR A SU IDOLO SIENDO GORDA

Pues sí, aquí en las memorias de una cuarentona está el capítulo de cuando tuve un idilio con mi ídolo, al que llamaremos Señor X. Ese que has visto tantas veces en la tele. Con el que has tenido algún que otro sueño erótico. El inalcanzable. Pues sí, ese. Un hombre acostumbrado a acostarse con las más guapas y poco acostumbrado a que pasen de él… La historia empezó un día que decidí hacer uno de esos cursos donde te enseñan a meditar. Y yo me engalané con mi vestido monísimo, mi pelo planchado, mi eyeliner perfecto y mis taconazos. Al llegar al curso tuve dos sorpresas: una que no pegaba nada (la mayoría iban vestidos como para hacer deporte), y dos, que allí estaba el hombre de mis sueños en pantalón de deporte dispuesto a hacer el curso conmigo. loading... El curso duró dos días. Y yo no le dirigí la palabra en ningún momento. Todas las chicas le rodeaban y le reían las gracias constantemente, pero yo me mantuve al margen, con una actitud algo altiva como si me pareciera to