Ir al contenido principal

CÓMO TENER PIES SEDOSOS CON BICARBONATO DE SODIO



El deseo de cualquier mujer es tener pies bellos y arreglados. Cuando los talones están secos y quebradizos crean muchos inconvenientes. Pero seguro no sabías que el bicarbonato de sodio es beneficioso para la piel en los pies, tiene propiedades antisépticas y reduce la dureza del agua.
Es una herramienta muy económica pero tremendamente efectiva. Con la ayuda del bicarbonato de sodio obtendrás pies suaves sin necesidad de pagar altas sumas de dinero en salones de bellezas y centro de pedicuras.
loading...
¿Cómo puedes tratar los pies con el bicarbonato?
Para realizar este procedimiento necesitarás de 4 a 5 litros de agua y tres cucharadas de bicarbonato de sodio. Disuelve esa cantidad de bicarbonato en el agua caliente y sumerge los pies por 15-20 minutos.
Acto seguido debes frotar los pies con un cepillo o una luffa. Luego aplica vaselina o alguna crema nutritiva, cubre los pies con medias de algodón y deja actuar por al menos un par de horas.
Ya con el primer uso notarás diferencias en la apariencia de los pies. Se recomienda realizar este tratamiento de 5 a 7 días consecutivos, tomar un descanso de 7 días y repetir el procedimiento. En total debes realizar tres tratamientos.

Luego de ese tiempo obtendrás esos pies sedosos y suaves que tanto deseas. Así que debes mantenerte bella y sentirte bella!
loading...

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿En qué momento la palabra “gorda” se convirtió en insulto?

Gorda, gorda y gorda, y por mil veces que me lo repita y aunque estoy convencidísima de que no lleva connotaciones negativas, la gente se empeña en sustituirla con palabras como:  “es rellenita”, “es gordita”, “es grande”,  “es de hueso ancho”, “es su genética”… ¡WTF!  ¿Pero en qué momento esa palabrería barata empezó a usarse por favor? Joder, di gorda, que no pasa nada. ¡Que no se acaba el mundo señores! Q ue echáis humo por el cerebro intentando buscar una palabra sustituta, ¡Que no estáis nombrando al anticristo! Madre mía… loading... Está claro que, aunque quede mucho camino por recorrer, los movimientos “body-positive”, las chicas “curvy”, los chicos “fofisanos”, han pisado muy fuerte los últimos años, y es más, me atrevería a decir que están de moda. (Un hurra por mis mollas ¡HIP! ¡HIP! ¡HURRA!) Y sí; desde que se empieza a entender que, estar gorda no es sinónimo de dejadez, ni de no haber hecho ejercicio ni ninguna de esas chorradas; la soci...

LAS GORDITAS TENEMOS QUE CARGAR CON UN A CRUZ?

sé que estoy gorda, pero no me pesan los kilos. Estos kilos de más que yo tengo, y sé que tengo, que no me has descubierto nada nuevo, no son una carga para mí. No vengo a contarles nada nuevo. De hecho, ya hemos hablando mil veces en Gorditas Atrevidas de las señoras (generalizo porque en su mayoría este tipo de comentarios te las hacen las señoras, así como  queriendo ayudarte a sobrellevar la pesada carga de ser mujer ) que no te conocen de nada pero se permiten darte un consejo. Hacía mucho tiempo que a mí no me pasaba algo parecido, pero desde que estoy con las muletas paso mucho tiempo sentada en la calle (bajo a una terracita a que me dé el solecirto, voy de paseo al parque y me termino sentando en un banco porque me canso…), a veces sola, y al parecer debo de tener un cartel invisible en la frente que yo no veo pero el resto de la humanidad sí puede ver que dice “POR FAVOR HABLE CONMIGO”. Total, que se me acerca todo tipo de gente, sobre todo personas que tam...

6 Razones para salir con una gordita

La principal razón por la que los “sitios de entretenimiento” para hombres no muestran a las mujeres “fuertecitas” es porque no hay demanda, la simple ley de la oferta y la demanda. En marcianos, con más del 80% de usuarios hombres en variadas ocasiones hemos publicado imágenes de mujeres pasadas de peso y desgraciadamente tengo que decirlo, son pocos aquellos comentarios que favorecen esas publicaciones. Y no sabemos a ciencia cierta si se trata de preferencias generalizadas o de la influencia de las sectas de la moda y las revistas que dictan aquello que debe ser atractivo. Lo que se exige es lo que ofrecemos. loading... Hoy, sin embargo, vamos a exponer las ventajas de salir con una mujer “gorda”. #1 No tienen miedo de comer. Es muy aburrido y decepcionante cuando vas a un restaurante agradable y tu acompañante ordena ensalada verde. Si, quizá es más barato, pero si no estaba dispuesta a comer un Filet Mignon habríamos comida la ensalada en casa. Una niña grande por el contrario...