Ir al contenido principal

NO ME PIDAS QUE ADELGACE SI A TI NO TE VA CRECER LA POLLA


Ya está, ya me he cansado, no puedo más.
No me dan los dedos de la mano para contar los tíos que a lo largo de mi vida me han dicho (de forma directa o pasivo agresiva) que ‘por qué no adelgazas unos kilillos, si estarías un poco más mona’, ‘deja los dulces, que te va todo al culo’ o mi favorita ‘con la cara tan bonita que tienes, si pesases un poquito menos...’.
Me lo han dicho señores a los que acababa de conocer ese día, pero SOBRE TODO, me lo han dicho tíos con los que he llegado a mantener una relación. Que me conocieron así, con mis carnes morenas, y parecieron disfrutarlas sin prejuicios hasta que un día se les enciende la bombilla y deciden que no, que prefieren una novia delgada y a ver si con un par de frases persuasivas lo consiguen.
loading...
Y digo yo… ¿no les sale más rentable empezar la relación con una chica delgada directamente? Porque conseguir que una gorda adelgace no es que sea tarea fácil. Más que nada la mayoría ya lo hemos intentado, y si no usamos la 36 es porque:
a) nos es materialmente imposible.
b) lo hemos intentado pero el sacrificio que conlleva no nos merece la pena. ¿Dejar la cerveza? NO WAY JOSÉ.
giphy
El caso es que cuando me han dicho mierdas así casi siempre me he quedado bloqueada. Algunos lo disfrazan con el clásico ‘te lo digo por tu bien’, pero el discurso de la salud en mi caso es absurdo. Peso 80kg no 2 toneladas, tengo unas analíticas de libro y no como especialmente mal. Mi cuerpo es así y ya he asumido que no pasa nada por ello. Que podría ser más delgada, pero también podría ser menos feliz.
Otros pasan de disfraces sobre salud y directamente me quitaban el postre en los restaurantes para comérselo ellos, o escondían las galletas en casa. Sí, no hablo de una o dos veces, me ha pasado con casi todas las parejas que he tenido tarde o temprano y la verdad es que ya estoy hasta los cojones. Al próximo que me diga que por qué no adelgazo le compraré un Jes Extender para que compruebe en sus carnes lo difícil que es que le crezca el rabo. 

loading...

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTA MODELO GORDITA DEFINE LA BELLEZA MOSTRANDO SUS ESTRIAS

“Mis pequeñas rayas están aquí. Aliviándolas con aceite de vitamina E para notar lo lindo que mi cuerpo puede ser a pesar de los pequeños cambios” Criticada y aclamada por muchos, Barbie Ferreira Pretendía demostrar que el cuerpo cambia y que las marcas que ahora tiene son hermosas. Ya hemos hablado anteriormente de   Barbie  Ferreira, una modelo talla grande cuya historia se viralizó en internet, al ser de las primeras modelos en ser parte de una campaña de  American Eagle Beach  para su línea  Aerie. Desde siempre se ha hablado de American Eagle, ya que se caracteriza por no editar digitalmente las fotos de su campaña; sin embargo, Ferreira a lo largo de su carrera, ha tenido que soportar el rechazo de una industria donde todas las mujeres deben de ser extremadamente delgadas. Recientemente la modelo publicó una fotografía en Instagram en donde muestra las estrías que tiene en su cadera y vientre.  Pretendía demostrar que el cuerpo cambia y que las marcas que ahora tiene

ASI GORDITA GUSTAMOS

Los chicos nos prefieren gorditas y voluntuosas. loading...

¿En qué momento la palabra “gorda” se convirtió en insulto?

Gorda, gorda y gorda, y por mil veces que me lo repita y aunque estoy convencidísima de que no lleva connotaciones negativas, la gente se empeña en sustituirla con palabras como:  “es rellenita”, “es gordita”, “es grande”,  “es de hueso ancho”, “es su genética”… ¡WTF!  ¿Pero en qué momento esa palabrería barata empezó a usarse por favor? Joder, di gorda, que no pasa nada. ¡Que no se acaba el mundo señores! Q ue echáis humo por el cerebro intentando buscar una palabra sustituta, ¡Que no estáis nombrando al anticristo! Madre mía… loading... Está claro que, aunque quede mucho camino por recorrer, los movimientos “body-positive”, las chicas “curvy”, los chicos “fofisanos”, han pisado muy fuerte los últimos años, y es más, me atrevería a decir que están de moda. (Un hurra por mis mollas ¡HIP! ¡HIP! ¡HURRA!) Y sí; desde que se empieza a entender que, estar gorda no es sinónimo de dejadez, ni de no haber hecho ejercicio ni ninguna de esas chorradas; la sociedad parece qu

¿PORQUE TENER UNA CITA O SALIDA ROMANTICA CON UNA GORDITA?

Una chica gordita no es precisamente lo que ciertos hombres sueñan de las citas o salidas.   Se puede considerar como cruel, pero pregunte a varios chicos y a menudo dicen que su cita ideal es alguien que se parece a su modelo favorita o una celebridad famosa.   Sin embargo, hay una serie de motivos que se deben tener en cuenta  para tener una cita con  una chica gordita. Para los que preguntan porque se debe salir con una chica gorda, les estaré contando próximamente las razones por las cual salir con una hermosa gordita… 1.       Disfruta de una buena risa con una gordita.   Las gorditas no son tímidas ni si sienten  miedo al sonreír .Ya que no son excesivamente preocupadas por su apariencia, debido a que no están preocupadas por el aspecto que tienen cuando se ríen en voz alta lo que las hace más divertidas.   Si usted es el tipo hombre que disfruta de un poco de humor en una relación, no le  ira mal al contarle a una chica gordita su lista de chistes y bromas tontas con