Ir al contenido principal

Soy gorda, feliz… y tu?

Soy Emma, tengo 40 años y soy gorda porque me da la gana. Podría decir que tengo el metabolismo lento, que como menos que mis amigas flacas… y mil excusas mas. Pero la verdad es que (en mi caso) si hago dieta estricta adelgazo. 

Pero a mi hay dos cosas en la vida que me dan mucho placer, una es comer y otra, tocar las narices y provocar.
Cuando era mucho más joven pasé por todas las fases: la de víctima, la de maltratada en el instituto, la de excluida, la de auto compadecerme, la de hacer mil dietas para no llegar nunca al puñetero peso perfecto… Hasta que un día la edad y el cansancio, supongo, me abrieron los ojos y una voz me habló y me dijo: “Y si te gusta tanto fastidiar…¿Por qué no te quedas gorda y feliz que eso hoy en día jode mucho?”.  Y eso hice.
giphy
Así que decidí estar sana, comer lo que me apeteciera y andar más que Forest Gump para compensar. Porque a mi matarme de hambre para estar flaca no me merece la pena. Por lo tanto elegí ser gorda y que ya no tenía edad para quedarme con ganas de nada. A mí me gusta irme de vinos dos o tres veces a la semana, hacer el vermut los domingo y los lunes (los lunes en especial, para empezar bien la semana). Comer paella de mi madre, los donuts, el chocolate, las pizzas, el cocido… Y cuando te liberas de la culpabilidad te quitas un peso tan grande que sientes que has perdido veinte kilos.  Y te das cuenta que no necesitas estar delgada para ligar, ni para tener amigas guays, ni para triunfar en el trabajo (un poco cansada de que me rechazaran por gorda en unos cuantos,  me monté mi propio negocio, y listo).
loading...
Y luego la otra parte que me da igual de gusto que comer, es provocar. Porque nunca he entendido por qué las gordas molestamos tanto. ¿Qué más le da al mundo que yo mida 1,58 y pese 77 kilos? ¡Ni que tuvieran que llevarme en brazos!.
giphy (1)
Así que después de hacerme feliz comiendo, me hice feliz dándome autoestima. Y entonces empecé a oír comentarios como: “¿Y esta gorda de que va?”.  Y ahí sentí casi un orgasmo. Y decidí  ir de Diosa. Porque me da la gana, porque me creo sexy, y porque lo importante no es estar buena sino creerte que lo estás.  Me compré un bikini pequeño y me pasé el verano en la playa haciendo top less y tan divina, con todo mi cuerpo serrano morenito y con una marca de tanga en el culazo.  Y desde que adopté esa actitud,  he follado más que todas mis amigas flacas y Samantha Jones juntas. Y no se me ha resistido ni uno que me haya gustado. De hecho ahora tengo un novio que a parte de inteligente, y divertido, está buenísimo. ¡Y eso jode que no veas!.

loading...
Con todo esto lo que quiero decir es que se puede ser totalmente feliz sin tener la 38. Y cuando realmente lo eres, es cuando decides que pasas de tenerla porque no te hace falta. Y porque un número absurdo no puedo determinar tu felicidad.
loading...

Comentarios

Entradas populares de este blog

QUE HACER CON UN DOLOR DE MUELAS EN CASA

Que es el dolor de muelas? El dolor de muelas es una de las molestias más intensas que podemos experimentar y un síntoma al que debemos prestar atención, pues puede ser señal de que algo importante ocurre en nuestra boca. La realidad es que cuando sentimos dolor de muela no siempre podemos conseguir que un especialista nos revise enseguida, por eso debemos tomar algunas medidas para disminuir el dolor mientras somos atendidos. Si no quieres recurrir a ningún medicamento antes de saber lo que te ocurre  Te explicamos cómo aliviar el dolor de muelas con remedios caseros y de forma natural.  loading... El dolor de muela que estás experimentando puede deberse a distintas razones, las más comunes son:  Una caries avanzada que afecta los nervios del diente  Un absceso en la muela  La salida de las muelas del juicio  Dolor en los oídos o sinusitis  Una corona o pieza dental agrietada  Un alimento que se ha quedado entre los dientes ...

10 famosas que nunca creerás que estuvieron gordas. La #9 perdió 50 kilos

Bajar de peso, la lucha constante del ser humano por verse y sentirse bien a pesar de estar rodeado de cosas deliciosas para comer. Los kilos extras son kilos de felicidad, pero si has decidido deshacerte de ellos, felicidades, viene un camino difícil pero de gran recompensa, una vida larga y sana. Para motivarte, hemos recopilado imágenes de 10 famosas que le entraron duro a los tamales y las tortillas pero que después, se comieron lo que realmente les daría salud y nutrición, vaya que nos sorprendieron con el cambio. ¿Quieres lucir espectacular? Entonces sigue sus ejemplos. loading... 1.- Britney Spears Siempre tuvo una figura envidiable, pero luego de tener ese episodio oscuro donde hasta tuvo problemas psicológicos, aumentó bastante de peso…y aunque le costó bajar todo lo que subió, lo logró y luce como una reina.  2.- Christina Aguilera Siempre fue de complexión delgada y hasta se decía que tenía anorexia, pero luego de haber subido bastante de peso sin estar em...

HONGOS, PIOJOS, CONJUNTIVITIS, GONORREA SE TRANSMITEN EN LAS TOHALLAS

“OJO” Nunca te pasará por tu mente las enfermedades que transmiten las toalllas de baños Sucede que a menudo van a la playa, piscina o spas. los-hongos-cura-tratamientos Y no nos sorprende que no llevamos con nosotros nuestra toalla o que entras en un hotel o incluso más común para compartir nuestra toalla con nuestro socio. Por esa razón le informamos por qué no debe descuidar su toalla y así prevenir que ciertas enfermedades lleguen a su cuerpo, que describiremos a continuación. Sea cual sea la situación, ¿sabía que las toallas son preservadores de enfermedades de la piel, tales como hongos, piojos, conjuntivitis, enfermedades de la piel e incluso la gonorrea? loading... Hongos Los hongos prosperan en áreas cálidas y húmedas, de una toalla  otra persona con éstos podría transmitir a los demas dichos microbio. Piojos de la cabeza Estos insectos que permanecen en el cuero cabelludo pueden encontrar su transmisión en una toalla mojada o seca. Conjuntivitis Hay dos ...

¿En qué momento la palabra “gorda” se convirtió en insulto?

Gorda, gorda y gorda, y por mil veces que me lo repita y aunque estoy convencidísima de que no lleva connotaciones negativas, la gente se empeña en sustituirla con palabras como:  “es rellenita”, “es gordita”, “es grande”,  “es de hueso ancho”, “es su genética”… ¡WTF!  ¿Pero en qué momento esa palabrería barata empezó a usarse por favor? Joder, di gorda, que no pasa nada. ¡Que no se acaba el mundo señores! Q ue echáis humo por el cerebro intentando buscar una palabra sustituta, ¡Que no estáis nombrando al anticristo! Madre mía… loading... Está claro que, aunque quede mucho camino por recorrer, los movimientos “body-positive”, las chicas “curvy”, los chicos “fofisanos”, han pisado muy fuerte los últimos años, y es más, me atrevería a decir que están de moda. (Un hurra por mis mollas ¡HIP! ¡HIP! ¡HURRA!) Y sí; desde que se empieza a entender que, estar gorda no es sinónimo de dejadez, ni de no haber hecho ejercicio ni ninguna de esas chorradas; la soci...