Ir al contenido principal

Soy gorda, feliz… y tu?

Soy Emma, tengo 40 años y soy gorda porque me da la gana. Podría decir que tengo el metabolismo lento, que como menos que mis amigas flacas… y mil excusas mas. Pero la verdad es que (en mi caso) si hago dieta estricta adelgazo. 

Pero a mi hay dos cosas en la vida que me dan mucho placer, una es comer y otra, tocar las narices y provocar.
Cuando era mucho más joven pasé por todas las fases: la de víctima, la de maltratada en el instituto, la de excluida, la de auto compadecerme, la de hacer mil dietas para no llegar nunca al puñetero peso perfecto… Hasta que un día la edad y el cansancio, supongo, me abrieron los ojos y una voz me habló y me dijo: “Y si te gusta tanto fastidiar…¿Por qué no te quedas gorda y feliz que eso hoy en día jode mucho?”.  Y eso hice.
giphy
Así que decidí estar sana, comer lo que me apeteciera y andar más que Forest Gump para compensar. Porque a mi matarme de hambre para estar flaca no me merece la pena. Por lo tanto elegí ser gorda y que ya no tenía edad para quedarme con ganas de nada. A mí me gusta irme de vinos dos o tres veces a la semana, hacer el vermut los domingo y los lunes (los lunes en especial, para empezar bien la semana). Comer paella de mi madre, los donuts, el chocolate, las pizzas, el cocido… Y cuando te liberas de la culpabilidad te quitas un peso tan grande que sientes que has perdido veinte kilos.  Y te das cuenta que no necesitas estar delgada para ligar, ni para tener amigas guays, ni para triunfar en el trabajo (un poco cansada de que me rechazaran por gorda en unos cuantos,  me monté mi propio negocio, y listo).
loading...
Y luego la otra parte que me da igual de gusto que comer, es provocar. Porque nunca he entendido por qué las gordas molestamos tanto. ¿Qué más le da al mundo que yo mida 1,58 y pese 77 kilos? ¡Ni que tuvieran que llevarme en brazos!.
giphy (1)
Así que después de hacerme feliz comiendo, me hice feliz dándome autoestima. Y entonces empecé a oír comentarios como: “¿Y esta gorda de que va?”.  Y ahí sentí casi un orgasmo. Y decidí  ir de Diosa. Porque me da la gana, porque me creo sexy, y porque lo importante no es estar buena sino creerte que lo estás.  Me compré un bikini pequeño y me pasé el verano en la playa haciendo top less y tan divina, con todo mi cuerpo serrano morenito y con una marca de tanga en el culazo.  Y desde que adopté esa actitud,  he follado más que todas mis amigas flacas y Samantha Jones juntas. Y no se me ha resistido ni uno que me haya gustado. De hecho ahora tengo un novio que a parte de inteligente, y divertido, está buenísimo. ¡Y eso jode que no veas!.

loading...
Con todo esto lo que quiero decir es que se puede ser totalmente feliz sin tener la 38. Y cuando realmente lo eres, es cuando decides que pasas de tenerla porque no te hace falta. Y porque un número absurdo no puedo determinar tu felicidad.
loading...

Comentarios

Entradas populares de este blog

15 SECRETOS QUE LAS FARMACIAS NO QUIEREN QUE SEPAS

Remedios caseros. Comúnmente gastamos demasiado dinero en un sinfín de productos con el propósito de contrarrestar algunos de los problemas más comunes como el mal olor de nuestros pies, el mal aliento, los hongos en las uñas o el acné. Y es que no hay cosa más terrible que gastar dinero en tratamientos y no tener el resultado esperado. En ocasiones la solución para mejorar tu estética o tu salud puede estar al alcance de tu mano o al menos puedes hacerlo con productos que tengas en tu casa. Por eso, si eres una de esas personas que están cansadas de probar con muchos productos y no ves resultados, enseguida te dejamos algunos remedios caseros que sin duda solucionarán tu problema. loading... 1. El enjuague bucal cura los hongos en las uñas   Los enjuagues bucales comerciales contienen ingredientes antisépticos y desinfectantes, por lo que es utilizado para diferentes cosas como eliminar el hongo de las uñas, las ampollas y para disminuir la aparici...

ELLA SE CANSO DE ROGAR, DE AMAR...

Y me cansé también de sentirme tan sola incluso estando a tu lado. De los besos que sí me diste, pero no terminaban en una sonrisa como solía ser. Hoy, en esta fría habitación y con aquella canción de fondo. Hoy, que el cielo luce triste y los cristales están empañados… hoy acepto el final. Corrí de prisa para no ver morir lo nuestro. Corrí, y puse todo mi esfuerzo, toda mi energía. Corrí contigo en la espalda, contigo en silencio, contigo pero sin ti. Y no me detuve a pensar qué caso tenía ¿por qué debía yo, correr por los dos? ¿Por qué arrastraba nuestra historia a una meta a la que tú no pretendías llegar?… y me cansé. Me cansé de ser quien llamara, de ser quien llorara, de ser quien diera todo. Me cansé de esperar un mensaje tuyo diciendo que me amas, que me quieres a tu lado, que jamás me dejarías ir. Me cansé de esperar una muestra mínima de interés, que no fuesen aquellas palabras vacías que repites cada noche, cada día y cada siempre. El desgaste físico seguro lo ha experimenta...

ELLA SABE COMO FOLLAR A SU IDOLO SIENDO GORDA

Pues sí, aquí en las memorias de una cuarentona está el capítulo de cuando tuve un idilio con mi ídolo, al que llamaremos Señor X. Ese que has visto tantas veces en la tele. Con el que has tenido algún que otro sueño erótico. El inalcanzable. Pues sí, ese. Un hombre acostumbrado a acostarse con las más guapas y poco acostumbrado a que pasen de él… La historia empezó un día que decidí hacer uno de esos cursos donde te enseñan a meditar. Y yo me engalané con mi vestido monísimo, mi pelo planchado, mi eyeliner perfecto y mis taconazos. Al llegar al curso tuve dos sorpresas: una que no pegaba nada (la mayoría iban vestidos como para hacer deporte), y dos, que allí estaba el hombre de mis sueños en pantalón de deporte dispuesto a hacer el curso conmigo. loading... El curso duró dos días. Y yo no le dirigí la palabra en ningún momento. Todas las chicas le rodeaban y le reían las gracias constantemente, pero yo me mantuve al margen, con una actitud algo altiva como si me pareciera to...

¿PORQUE TENER UNA CITA O SALIDA ROMANTICA CON UNA GORDITA?

Una chica gordita no es precisamente lo que ciertos hombres sueñan de las citas o salidas.   Se puede considerar como cruel, pero pregunte a varios chicos y a menudo dicen que su cita ideal es alguien que se parece a su modelo favorita o una celebridad famosa.   Sin embargo, hay una serie de motivos que se deben tener en cuenta  para tener una cita con  una chica gordita. Para los que preguntan porque se debe salir con una chica gorda, les estaré contando próximamente las razones por las cual salir con una hermosa gordita… 1.       Disfruta de una buena risa con una gordita.   Las gorditas no son tímidas ni si sienten  miedo al sonreír .Ya que no son excesivamente preocupadas por su apariencia, debido a que no están preocupadas por el aspecto que tienen cuando se ríen en voz alta lo que las hace más divertidas.   Si usted es el tipo hombre que disfruta de un poco de humor en una relación, no le  ira mal al cont...