Ir al contenido principal

ELLA SABE COMO FOLLAR A SU IDOLO SIENDO GORDA



Pues sí, aquí en las memorias de una cuarentona está el capítulo de cuando tuve un idilio con mi ídolo, al que llamaremos Señor X. Ese que has visto tantas veces en la tele. Con el que has tenido algún que otro sueño erótico. El inalcanzable. Pues sí, ese. Un hombre acostumbrado a acostarse con las más guapas y poco acostumbrado a que pasen de él…

La historia empezó un día que decidí hacer uno de esos cursos donde te enseñan a meditar. Y yo me engalané con mi vestido monísimo, mi pelo planchado, mi eyeliner perfecto y mis taconazos. Al llegar al curso tuve dos sorpresas: una que no pegaba nada (la mayoría iban vestidos como para hacer deporte), y dos, que allí estaba el hombre de mis sueños en pantalón de deporte dispuesto a hacer el curso conmigo.

loading...


El curso duró dos días. Y yo no le dirigí la palabra en ningún momento. Todas las chicas le rodeaban y le reían las gracias constantemente, pero yo me mantuve al margen, con una actitud algo altiva como si me pareciera todo un poco patético, y es que hasta cierto punto lo era. Al acabar el curso, al marcharme y despedirme del profesor, el Señor X escuchó donde vivía yo y resulto que él vivía bastante cerca y se ofreció a llevarme a casa. Yo accedí pero con poca emoción, no iba yo a hacerle la pelota. En el camino fue él el que se interesó por mí, por mi trabajo etc. Al llegar a mi casa, me dispuse a bajar del coche, y él me preguntó si iba a ir a otro curso, o si coincidiríamos otra vez y yo le contesté que no creía, pero que si quería que me agregara a Facebook. Ras que te vas.



Cual fue mi sorpresa cuando al día siguiente veo su solicitud de amistad, ¡tremendo, tremendo!

Hablamos unos días por Facebook y yo seguí disimulando mi fanatismo, chulita que es una. Y creo que eso fue lo que le moló. Que no le iba detrás ni le hacía la pelota. Total que al final tuvimos la primera cita. Me invitó a cenar y después de la cena le dejé claro que yo no me iba a acostar con él y me volví a mi casa. Escuchando los aplausos de todas las mujeres despechadas del mundo, y por otro lado pensando: “¿A ver si la he cagado?”.

Pero no fue así, me volvió a llamar, tonteamos por Whatsapp. Y un día me pidió un masaje (En esa época yo trabajaba de quiromasajista en un centro de belleza). Así que allí estaba yo, con el Señor X desnudo en mi camilla, y masajeando todo su cuerpo perfecto y fibrado y con un calentón más que considerable. Cumplí mi hora de masaje profesionalmente, y al acabar el Señor X me miró sonriente y me dijo:” Muchas gracias, ahora me toca a mí satisfacerte”.



Y allí en la cabina, me empotró contra la camilla y pegamos el polvo de la vida. Porque el tío sabía, pero vamos si sabía. Fue uno de los momentos más morbosos de mi vida. Y así empezó nuestro lío, que duró unos mesecillos, con encuentros solo sexuales. Aquella relación me subió el ego a tope, que ahora lo tengo más grande que mis tetas. Y me he pasado el resto de mi vida diciéndome a mí misma cada vez que no me ha entrado la ropa en una tienda, o cada vez que no he ligado en una disco ¡No tiene importancia, porque yo me he follado varias veces al Señor X!.

loading...

Comentarios

  1. Me encantan las mujeres gorditas y gordas son mi debilidad son las mujeres más hermosas y bonitas del mundo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

15 SECRETOS QUE LAS FARMACIAS NO QUIEREN QUE SEPAS

Remedios caseros. Comúnmente gastamos demasiado dinero en un sinfín de productos con el propósito de contrarrestar algunos de los problemas más comunes como el mal olor de nuestros pies, el mal aliento, los hongos en las uñas o el acné. Y es que no hay cosa más terrible que gastar dinero en tratamientos y no tener el resultado esperado. En ocasiones la solución para mejorar tu estética o tu salud puede estar al alcance de tu mano o al menos puedes hacerlo con productos que tengas en tu casa. Por eso, si eres una de esas personas que están cansadas de probar con muchos productos y no ves resultados, enseguida te dejamos algunos remedios caseros que sin duda solucionarán tu problema. loading... 1. El enjuague bucal cura los hongos en las uñas   Los enjuagues bucales comerciales contienen ingredientes antisépticos y desinfectantes, por lo que es utilizado para diferentes cosas como eliminar el hongo de las uñas, las ampollas y para disminuir la aparici...

ELLA SE CANSO DE ROGAR, DE AMAR...

Y me cansé también de sentirme tan sola incluso estando a tu lado. De los besos que sí me diste, pero no terminaban en una sonrisa como solía ser. Hoy, en esta fría habitación y con aquella canción de fondo. Hoy, que el cielo luce triste y los cristales están empañados… hoy acepto el final. Corrí de prisa para no ver morir lo nuestro. Corrí, y puse todo mi esfuerzo, toda mi energía. Corrí contigo en la espalda, contigo en silencio, contigo pero sin ti. Y no me detuve a pensar qué caso tenía ¿por qué debía yo, correr por los dos? ¿Por qué arrastraba nuestra historia a una meta a la que tú no pretendías llegar?… y me cansé. Me cansé de ser quien llamara, de ser quien llorara, de ser quien diera todo. Me cansé de esperar un mensaje tuyo diciendo que me amas, que me quieres a tu lado, que jamás me dejarías ir. Me cansé de esperar una muestra mínima de interés, que no fuesen aquellas palabras vacías que repites cada noche, cada día y cada siempre. El desgaste físico seguro lo ha experimenta...

¿PORQUE TENER UNA CITA O SALIDA ROMANTICA CON UNA GORDITA?

Una chica gordita no es precisamente lo que ciertos hombres sueñan de las citas o salidas.   Se puede considerar como cruel, pero pregunte a varios chicos y a menudo dicen que su cita ideal es alguien que se parece a su modelo favorita o una celebridad famosa.   Sin embargo, hay una serie de motivos que se deben tener en cuenta  para tener una cita con  una chica gordita. Para los que preguntan porque se debe salir con una chica gorda, les estaré contando próximamente las razones por las cual salir con una hermosa gordita… 1.       Disfruta de una buena risa con una gordita.   Las gorditas no son tímidas ni si sienten  miedo al sonreír .Ya que no son excesivamente preocupadas por su apariencia, debido a que no están preocupadas por el aspecto que tienen cuando se ríen en voz alta lo que las hace más divertidas.   Si usted es el tipo hombre que disfruta de un poco de humor en una relación, no le  ira mal al cont...